© ECOLIDER RUBÍ    ////////   info@ecoliderrubi.com   ////////   +34 93 697 12 60

APUESTA POR UN FUTURO ECOLÓGICO

Tienes dudas?

 

Si uso un cartucho de tinta o tóner que no es original afectará a la calidad de impresión?

No, al contrario. Las tintas Ecolider garantizan una calidad de impresión igual que las tintas de las marcas originales. Además, en algunos casos, la cantidad de tinta por cartucho es mayor con lo que se consigue más rendimiento.

 

 

Los cartuchos de tinta o tóner remanufacturados pueden dañar mi impresora?

No, los cartuchos remanufacturados no dañarán tu impresora. En Ecolider nos encargamos de alargar la vida de los cartuchos sin cambiar la estructura de los mismos. Seguimos un exhaustivo proceso de desmontaje, limpieza y sustitucion de piezas desgastadas, garantizando así un producto totalmente compatible con el original.

Calidad garantizada

Ecolider Rubi ofrece cartuchos reciclados para la mayoría de los modelos de impresoras, fax y fotocopiadoras totalmente garantizados y procesados bajo los más estrictos controles de calidad, siguiendo las normas ISO correspondientes.

 

Empresa Lider

Ecolider es una empresa homologada como gestor de residuos para el reciclado de cartucho de tinta y tóner (E 908-05), y transportista autorizado para la recogida de los cartuchos vacíos (T 3002). Somos la empresa líder en España.

 

Medio Ambiente

Cada año, más de 300 millones de cartuchos son utilizados en Europa, unos 30 millones en España, y sólo un 15% son reutilizados. Esto supone un desecho de residuos no biodegradables de más de 25.000 toneladas, sólo en España.

Nuestra empresa

En Ecolider Rubí remanufacturamos localmente el 90% de los cartuchos inkjet y tóner que vendemos. No trasladamos la producción a otros paises, consiguiendo 3 claros beneficios:

1

Un producto de calidad, con la certeza que todas las piezas desgastadas de los cartuchos han sido reemplazadas correctamente

2

Que la tinta y tóners utilizados proceden de fabricantes que cumplen con exigentes normativas, ganando en rendimiento y fiabilidad de impresión

3

Evitamos desplazamientos innecesarios de la materia prima y del producto acabado, que repercute en ahorro económico y sobretodo en ahorro del combustible que se usaría en los transportes, que contaminan el medio ambiente

Carpeta reciclaje
Trevol Ecolider
Interrogante

® Ecolider Rubí  /  Junio 2013  /  Aviso legal  /  Derechos de las imágenes

Diseño web:

webDesign